Nuevas torres de edificios para vivir en Monterrey

Mercado inmobiliario sep. 14, 2021

Te enseñamos los nuevos edificios, rascacielos y proyectos urbanísticos para vivir en la Zona Metropolitana de Monterrey

Si eres de Nuevo León o por lo menos estás al tanto de lo que pasa en el Estado, seguro sabrás que en los últimos años este se ha caracterizado por tener algunos de los edificios más altos no solo de la República Mexicana sino también de Latinoamérica. Tan es así que varios de estos edificios son ya considerados como rascacielos.  

Si tu anhelo siempre ha sido vivir o poner tu compañía en un complejo vertical, entérate de cuáles son las nuevas y mejores opciones de edificios para cumplir tu sueño

Distrito Vivo

Antes llamado Distrito Diego Rivera, y ubicado en la  Zona Metropolitana de Monterrey, específicamente en San Pedro Garza García, Distrito Vivo es uno de los proyectos arquitectónicos más grandes y ambiciosos de la región.

Por el momento solo tiene terminada una torre, la torre Lativ, pero está pensando para ser un complejo completo en donde coexistan varios edificios de vivienda, oficina, shopping, entretenimiento y usos múltiples.

El proyecto pertenece a Colonnier Arquitectos y entre los pros y atractivos de este se mencionan sus cuatros pisos de estacionamiento; su vigilancia las 24 horas del día; su cogeneración de energía eléctrica;  su acceso directo al Parque Rufino Tamayo, uno de los pulmones del municipio; y por supuesto, sus hermosas vistas panorámicas.

Vista del bulevar de Distrito Vivo | 2021

Se espera que Distrito Vivo termine de construirse en 2024 y el precio de los departamentos más accesibles de este complejo habitacional ronda entre los 5 y los 6 millones MXM

Vista panorámica de Distrito Vivo | 2021

Distrito Armida

Diseñado por GM Capital y ubicado en la zona de Valle Oriente en San Pedro Garza García, Distrito Armida es un proyecto arquitectónico sostenible en donde quienes vivan o trabajen ahí podrán cumplir con todas sus necesidades y antojos en el mismo espacio y tendrán fácil movilidad a los otros puntos de la Zona Metropolitana de Monterrey.

Al igual que Distrito Vivo, Distrito Armida reunirá edificios y rascacielos residenciales, de negocios, entretenimiento y usos múltiples.

Las torres Acacia, que serán 3 en total, serán las de uso residencial. En ellas habrá apartamentos de lujo de alrededor de 80 metros cuadrados, pensadas para profesionistas jóvenes, parejas de recién casados o familias pequeñas.

Estas torres estarán interconectadas y tendrán características de los modelos de coliving, es decir que incluirán, además de los mismos departamentos, gimnasios, zonas de estudio, ludotecas, restaurantes, centros de negocios y demás espacios de recreación y convivencia.

Vista panorámica de Distrito Armida | 2021

Hoy por hoy ya es posible adquirir una residencia en la torre que ya está terminada. Se espera que las dos torres restantes puedan ser habitadas a finales del 2022 o principios del 2023.

Vista panorámica de las 3 torres de Distrito Armida | 2021

Novus Fundidora

En un terreno de poco más de 2 hectáreas y en el corazón de La Sultana del Norte, Novus Fundidora es el proyecto inmobiliario del arquitecto mexicano Juan Ignacio Barragán Villareal.

Este estará compuesto por 3 altas torres de residencias y amenidades tales como albercas, cines al aire libre, canchas, gimnasios, asadores, jardínes, centros de comida y varios más espacios para ejercitarse, distraerse, divertirse o encontrarse con los otros.

Por ahora hay más de una decena de tipos de residencias que van desde los 53 a los 92 metros cuadrados y que están equipadas con baños y cocina, iluminación LED y sistemas de cogeneración térmica y eléctrica.

Vista panorámica de las torres de Novus Fundidora | 2021

En la actualidad estos lujosos y céntricos departamentos se pueden adquirir en preventa y desde un monto de poco más de 3 millones MXM

Bulevar de las torres Novus Fundidora | 2021

City Center Santa María

Uno de los proyectos inmobiliarios más aclamados y esperados desde su lanzamiento ha sido este, el City Center Santa María, que será un gran complejo habitacional y de usos múltiples integrado por 7 torres de entre 100 y 150 metros de altura y diseños sumamente modernos y vanguardistas.

Este está sobre el Boulevard Díaz Ordaz de Monterrey y tiene, además de excelente ubicación y estética llamativa, maravillosas vistas en sus alrededores.

Las villas y residencias que conforman los edificios son de muy diversos tamaños, acabados y estilos, y algunas, las más pequeñas y asequibles, se pueden pagar hasta en un lapso de 24 meses.

City Center Santa María vista desde el cielo | 2021

Quienes buscan vivir en un espacio fuera de lo convencional están pensando en este complejo como su primera o una de sus primeras opciones.

Distrito Domo

Este es el  proyecto urbanístico más importante de Santa Catarina, Nuevo León, municipio que también es parte de la Zona Metropolitana de Monterrey. Fue diseñado y anunciado hace apenas unos años y hoy en día es considerado un muy buen lugar para vivir.

Distrito Domo nace de la idea de hacer pequeños núcleos urbanos en donde todo esté cerca y al alcance de la mano.

De ahí que, además de contar con un complejo habitacional atractivo, cuenta con una plaza comercial, varios centros comerciales, tiendas de servicios y autoservicios y claro, parques, jardines y demás espacios públicos y áreas verdes.

Y como si todo esto fuera poco, los habitantes de este bello y dinámico lugar pueden disfrutar de las vistas de la Huasteca y la Sierra Madre siempre que así lo deseen.

Vista panorámica del Distrito Domo | 2021
¿Qué te parecen estos nuevos complejos verticales, te gustan, te agradaría vivir o trabajar en  ellos?
Busca en Allproperty algunos de los departamentos de estos edificios y más villas y apartamentos en la Zona Metropolitana de Monterrey. Encuentras porque encuentras.

Etiquetas

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.