Comprar en Epoca de COVID-19

nov. 16, 2020

5 acciones para aquellos que desean adquirir una propiedad en tiempos pandémicos:

  1. Define para que utilizaras la propiedad y cual es el interés  de tu compra,
    ¿es para vivir ahí o la ves como una inversión?
    Si piensas ponerla en renta, verifica los rangos de renta actual en la zona y considera que podrías tener que bajarlos temporalmente por la crisis pandémica . Si se trata de un mecanismo de inversión en venta, recuerda que debe verse en un plazo de entre 5 a 10 años . Si la quieres para vivir es el mejor momento de comprar por las tasas bajas en los créditos hipotecarios.
  2. Identifica las características de tu casa ideal.
    Muchas personas durante la contingencia, han revalorado la necesidad de espacios para trabajar, en caso que sean propiedades muy grandes , es necesario tanto espacio , ya que limpiar se vuelve trabajo de tiempo completo ó con un espacio para trabajar y vivir es suficiente.
  3. Ajusta tu presupuesto y revisa tu situación financiera.
    Hoy necesitas ser mucho más estricto y aterrizado con tu presupuesto, incluso puedes optar por ajustarlo a la baja para mantener una zona de seguridad. No gastes de más, valora muy bien tu oferta. Existen muchas propiedades en remate o bajo precio de mercado por la necesidad de flujo en las familias mexicanas.
  4. Obtén una preaprobación de crédito
    Esto servira en caso que tu flujo se vea afectado por cualquier detalle  y revisa que los términos del financiamiento
  5. Encuentra el hogar ideal a tus necesidades e intereses. Utiliza plataformas web para encontrar opciones, programa recorridos virtuales, utiliza opciones de videollamada o consulta con tu agente opciones para obtener más información sobre la propiedad sin salir de casa.
¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.